Adrián Galanda y Felipe Catena son, aparte de ex-alumnos del nuestro Máster de Videojuegos, los creadores de dos videojuegos indies con mucho tirón mediático. El primero Real Riders sobrepasó el medio millón de descargas y llamó la atención de inversores en este campo, y con el segundo, Galaxy Riders, que ya está a la venta en IOS y Android, planean sobrepasar con creces el éxito de su antecesor.

Hace unas semanas estuvieron de visita en 3D Business School, donde compartimos impresiones sobre su aprendizaje en la escuela, y aprovecharon para contarnos lo bien que va la distribución de la última aventura gráfica que han sacado con su propio estudio. Galaxy Riders sigue la estela de su anterior videojuego pero en esta ocasión nos invitan a explorar el Sistema Solar, ni más ni menos. Subidos a una bici podemos recorrer distintos planetas, asteroides y lunas todo ello sin necesitar estar conectados a internet.

Una de las cosas que nos gustó de su entrevista es que no sólo recalcaron el potencial del master que cursaron en la escuela, en lo concerniente a contenidos, sino que explicaron de forma muy sencilla todo lo que engloba nuestro Módulo Business. Como sabéis esta formación complementaria que incorporan todos nuestros masters, está relacionada con dotar a los alumnos de herramientas necesarias para montar su propia empresa: análisis del mercado y de la competencia, marca personal, lean startup, temas financieros para gente que no tiene conocimientos al respecto, etc.

En el caso de Felipe y Adrián, les sirvió muchísimo a la hora de emprender creando su propio estudio de videojuegos Tactil Arts. Os dejamos con su entrevista, donde lo cuentan en primera persona. Es un placer escucharles:

 

 

Puedes comprar el juego en App Store o en Google Play y disfrutar sin límites.

Os recordamos que ya podéis reservar vuestra plaza en el Máster de Diseño y Desarrollo de Videojuegos, la próxima edición dará comienzo el 6 de noviembre. Más información en el siguiente link.

¡Estad atentos a los #CasosdeÉxito3DBS en redes, y suscribiros a nuestro canal de Youtube!

¿ Necesitas ayuda ?

Déjanos tus datos y te devolvemos la llamada