La Primera Escuela del mundo en enseñarte a mezclar negocios y 3D

Skills to Goals

¿Qué es 3D Business School?

Somos una escuela con sede en Madrid con 20 años de experiencia en el sector de formación. Tras todos estos años nos dimos cuenta de que los tiempos estaban cambiando y las necesidades del mercado también, ser un experto en una herramienta 3D ya no era suficiente. 3D Business School nace con el objetivo de aportar un valor añadido a la carrera de profesionales 3D que no se conforman con el segundo puesto, consiguiendo una formación complementada en “3D Business”.

¿Qué es el “3D Business”?

“3D Business” es un modelo de formación en el que el alumno , además de conseguir dominar el uso profesional de las herramientas 3D, obtiene las habilidades y los conocimientos necesarios para potenciar su marca personal y desarrollarse en el mundo de la empresa y los negocios. Los alumnos finalizan su formación pudiendo realizar a la perfección un trabajo para un tercero o incluso liderar su propia start-up.

¿Por qué estudiar aquí?

Además de ser la primera escuela en implementar la formación “3D Business” aquí encontrás a profesionales de alto nivel que te formarán de manera personalizada en grupos de trabajo reducidos. Siendo alumno de 3D Business School tendrás acceso a eventos exclusivos en tu área, a una bolsa de prácticas de por vida y a sesiones opcionales de coaching de empoderamiento.

Trabajar para un tercero siempre es una opción, pero nuestra Escuela de Negocios te da la opción de conocer, detectar y comercializar tu propia idea, transformándola en una empresa ganadora. Ahora harás tú el negocio.

 

 

¿Por qué necesitas formación en negocios?

Steve Jobs dijo: “Si no trabajas por tu sueños, alguien te contratará para que trabajes por los suyos”.

Por la globalización de Internet ahora cualquier persona puede acabar dominando un software desde casa, la especialización es cada vez más necesaria y la competencia se ha multiplicado.

Conocer tu mercado, adquirir habilidades directivas, saber desarrollar un Business Plan o fortalecer tu marca personal puede hacerte dar el salto que tu carrera necesita, Con los conocimientos justos y específicos que te aporta el complemento en negocios conseguirás marcar la diferencia y dejar atrás a la competencia.

¿Cómo puedo estudiar en la escuela?

En 3D Business School hacemos una formación adaptada a ti, a tu ritmo, cuando quieras y donde quieras. Puedes elegir la modalidad presencial en nuestra sede en Madrid, formación a distancia y conectarte en el horario establecido o optar por una formación totalmente online en la que tú seas el que marque el ritmo.

¿Quién hay detrás de 3D Business School?

Somos muchos los profesionales que estamos detrás de la escuela y nos gustaría presentarnos.

 

 

 

¿ Necesitas ayuda ?

Déjanos tus datos y te devolvemos la llamada