3D Business School. La primera escuela del mundo en enseñarte a mezclar negocios y 3D

 

Ya os hemos comentado en alguna ocasión que todos nuestros masters incluyen un Módulo Business en el que os formaremos para introduciros en el mercado laboral y poner en marcha vuestras propias ideas empresariales. En esta entrada en el blog vamos a detenernos un momento a explicar en qué consiste este “3D Business Model Canvas” y qué podrás encontrarte si estudias aquí.

3D Business School somos una escuela con sede en Madrid con 20 años de experiencia en el sector de la enseñanza 3D. Después de muchos años, nos dimos cuenta de que ser un experto en el manejo de software 3D ya no es suficiente, nos parecía que los alumnos necesitaban además un modelo de formación en el que obtuvieran habilidades y los conocimientos necesarios para potenciar su marca personal y desarrollarse en el mundo de la empresa y los negocios. Así que decidimos incluir un Módulo Business que aportara un extra a esta formación 3D, para facilitar tanto el trabajo autónomo y con confianza para otras empresas, como para ser capaz de liderar una start-up.

Además de ser la primera escuela en implementar la formación “3D Business”, aquí encontrarás a profesionales del alto nivel que te enseñarán de manera personalizada en grupos de trabajo reducidos. Siendo alumno de 3D Business School tendrás acceso a eventos exclusivos de tu área, a una bolsa de prácticas de por vida y a sesiones opcionales de coaching de empoderamiento.

El Director de la escuela, Joaquín López de da algunas claves sobre nuestra formación:

 

¿En qué consiste el Módulo Business?

El Módulo Business es un conjunto de herramientas que hemos incluido en todos los másters de la escuela. Steve Jobs dijo: “Si no trabajas por tus sueños, alguien te encontrará para que trabajes por los suyos”. En 3D Business School queremos que cuando termines la formación en 3D y domines el software de modelado, los motores de render, el texturizado, la iluminación, etc. hayas recibido también formación específica para destacar en el mercado laboral. Te ayudaremos a conocer tu potencial, a adquirir habilidades directivas, a desarrollar de forma profesional un plan de trabajo o fortalecer tu marca personal para que los demás vean en ti el profesional en el que te has convertido.

3d business school. Módulo Business

El Módulo Business se divide en varios apartados que resumimos a continuación:

Marca personal y empoderamiento

En este módulo potenciarás todas las habilidades necesarias para trabajar en equipo, la resolución de problemas, la comunicación interpersonal, etc. Te enseñaremos a definir y proyectar la imagen que deseas de ti mismo en cada uno de los entornos en los que estés presente.

A este respecto, nos gustaría compartir una entrevista que hicimos a Eva Luque, coaching de marca personal y empoderamiento que será la encargada de ayudaros a poner las primeras piedras en la construcción de vuestro proyecto profesional centro del Módulo Business.

 

 

Lean Startup

Business Model Canvas. Te enseñaremos a definir los modelos de negocio y la puesta en práctica de tu idea de empresa así como a validad dicha idea en el mercado.

Roberto Touza, experto en Lean Startup, modelos de negocio y Design Thinking, y tu profesor de 3D Business School, te explica con detalle el proceso de iteración: ‘construir-medir-aprender’. “El emprendedor debe comportarse como un investigador y tras una primera idea empresarial, tratarla como una hipótesis y a base de experimentos en el mercado validar que su propuesta tiene sentido”. Puedes leer su interesantísima publicación en el siguiente link.

 

Gestión Financiera

Con este apartado conseguirás, de manera práctica, los conocimientos necesarios para poder evaluar el potencial financiero de tu proyecto, hacer su seguimiento y gestionar los resultados.

En 3D Business School ofrecemos una formación que se adapta a tu ritmo, para que aprendas cuándo y donde quieras. Podrás elegir la modalidad presencial en nuestra sede en Madrid, formación a distancia que te permitirá conectarte en directo para seguir las clases desde tu oficina o desde casa en un horario establecido, u optar por una formación totalmente online en la que trabajarás a tu ritmo cumpliendo módulos y objetivos opción de mantener tutorías personalizadas con los profes

 

Aprende todo lo necesario para empezar una carrera de éxito en el terreno profesional. Nuestro Módulo Business es una apuesta firme por el futuro.

 

Infórmate de todos nuestros Másters y cursos especializados aquí y reserva tu plaza, ¡¡están a punto de comenzar!!

¿ Necesitas ayuda ?

Déjanos tus datos y te devolvemos la llamada