Vray 3.5 para 3ds Max – Todas las Novedades (2017)

Vray 3.5 (2017) para 3ds Max – Todas las Novedades

El pasado 8 de febrero se lanzó por fin la nueva versión de V-Ray, el motor de render para 3ds Max más utilizado. Chaos Group ha lanzado Vray 3.5 y trae consigo muchas novedades y un notable incremento de velocidad. Veamos todas las novedades que trae Vray 3.5 para 2017.

Vray 3.5 (2017) para 3ds Max – Todas las Novedades

Adaptative Lights

Vray 3.5 viene con un nuevo algoritmo para el cálculo de luces, esto se traduce en a velocidad de render hasta 7 veces más rápida que Vray 3.4 en escenas con multitud de luces, uno de los lastres que siempre ha acompañado a Vray.Vray 3.5 para 3ds Max

Vray IPR – Producción Interactiva

La nueva versión de V-Ray permite renderizar de forma interactiva, es decir ver los cambios en tiempo real con un feedback inmediato. En anteriores versiones teníamos que recurrir a un motor a parte pero en la versión 3.5 se ha incluido dentro de las opciones de V-Ray consiguiendo que sea más rápida.Vray 3.5 para 3ds Max

Optimización de recursos en GPU render

La nueva versión está optimizada para utilizar hasta el 70% menos de memoria que versiones anteriores. Además Vray 3.5 trae consigo nuevas funcionalidades como por ejemplo Mip-mapping.

Glossy Fresnel

Nuevo modelo de simulación de reflejos que conseguirá efectos mucho más realistas.Vray 3.5 para 3ds Max

Renderizado reanudable

Sí! Por fin Vray permite parar un render en cualquier punto y reanudarlo cuando queramos para que finalice. Esta se ha convertido en una de las funcionalidades más esperadas de Vray 3.5, sin duda es una nueva funcionalidad muy útil.Vray 3.5 para 3ds Max

Live VR Rendering

Esta es una nueva función que demuestra que Chaos Group y Vray no se van a dejar pasar por la tecnología. No hay duda de que la realidad virtual está a la orden del día y que se está introduciendo cada día en más sectores, pues bien, con VRay 3.5 podremos visualizar modificaciones en tiempo real directamente en equipos de VR como Oculus o HTC Vive.

Vray 3.5 para 3ds Max Vray Scene Node

Importa y procesa escenas de render creadas en cualquier aplicación de V-Ray

Efectos de Lente Interactivos

Ahora podrás activar efectos de luz acelerados por GPU como glare y bloom y ajustarlos de forma interactiva a tiempo real.

alSurface Material

Vray 3.5 incorpora el famoso shader de Anders Langlands primordialmente utilizado para simular piel.Vray 3.5 para 3ds Max

Materiales MDL

Importa y procesa materiales creados con el lenguaje de definición de materiales de Nvidia

También podéis ver todas las novedades en el siguiente vídeo:

y hasta aquí las novedades de la versión 3.5 de Vray para este 2017. Si ya utilizas V-Ray 3.x la actualización es gratis y la puedes hacer ¡YA! ¿Qué os parecen? ¿Creeis que se han dejado algo en el tintero?

 

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