Webinar Vegetación con Unreal Engine

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BIENVENIDO AL WEBINAR “VEGETACIÓN CON UNREAL ENGINE”

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Tanto si asististe al webinar como si no pudiste acceder por cualquier cosa (entendemos que el horario era complicado para alguien que trabaje), aquí tienes la repetición en vídeo.

Nos gustaría disculparnos por los problemas técnicos con el sonido que surgieron al principio del evento (cosas del directo) y que provocan un corte en el vídeo.

Si no pudiste conectarte no te lo pierdas porque hablamos de cosas muy interesantes, como de la oferta que mantenemos al final del webinar y de esta página.

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¿TE GUSTARÍA SER UN PROFESIONAL DE UNREAL ENGINE?

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Puedes hacer el Máster desde donde quieras y cuando quieras.

[/et_pb_blurb][/et_pb_column][et_pb_column type=”1_3″ _builder_version=”3.0.47″ parallax=”off” parallax_method=”on”][et_pb_blurb title=”Actividades Complementarias” use_icon=”on” font_icon=”%%86%%” icon_color=”#2ea3f2″ icon_placement=”left” text_orientation=”center” admin_label=”Blurb” _builder_version=”3.0.47″ background_size=”initial” background_position=”top_left” background_repeat=”repeat”]

Podrás acceder durante todo el año a los eventos (tanto presenciales como online) y webinars que organice la escuela.

[/et_pb_blurb][/et_pb_column][et_pb_column type=”1_3″ _builder_version=”3.0.47″ parallax=”off” parallax_method=”on”][et_pb_blurb title=”Soporte Académico Premium” use_icon=”on” font_icon=”” icon_color=”#2ea3f2″ icon_placement=”left” text_orientation=”center” admin_label=”Blurb” _builder_version=”3.0.47″ background_size=”initial” background_position=”top_left” background_repeat=”repeat”]

Contarás con tutorías idividualizadas (una por módulo) y consulta dudas por email  durante todo el año

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AQUÍ COMIENZA EL CAMBIO HACIA LO QUE SIEMPRE SOÑASTE

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section][et_pb_section fb_built=”1″ inner_shadow=”on” admin_label=”Precio” _builder_version=”3.0.47″][et_pb_row admin_label=”row” _builder_version=”3.0.47″ background_size=”initial” background_position=”top_left” background_repeat=”repeat”][et_pb_column type=”4_4″ _builder_version=”3.0.47″ parallax=”off” parallax_method=”on”][et_pb_text text_orientation=”center” admin_label=”Text” _builder_version=”3.0.47″ background_size=”initial” background_position=”top_left” background_repeat=”repeat”]

MÁSTER EN VISUALIZACIÓN ARQUITECTÓNICA CON UNREAL ENGINE EL TEMARIO

[/et_pb_text][et_pb_toggle title=”1. Introducción e Interfáz de Unreal Engine 4″ open_toggle_background_color=”#424242″ open_toggle_text_color=”#ffffff” closed_toggle_background_color=”#424242″ closed_toggle_text_color=”#ffffff” icon_color=”#fffc4e” admin_label=”Toggle” _builder_version=”3.0.47″ title_font=”|on|||” title_text_color=”#ffffff” body_text_color=”#ffffff” background_size=”initial” background_position=”top_left” background_repeat=”repeat”]

  • Interfaz de Usuario
  • Proyectos
  • Assets
  • Formatos de archivo

[/et_pb_toggle][et_pb_toggle title=”2. Importación y exportación desde otros Softwares” open=”on” open_toggle_background_color=”#424242″ open_toggle_text_color=”#ffffff” closed_toggle_background_color=”#424242″ closed_toggle_text_color=”#ffffff” icon_color=”#fffc4e” admin_label=”Toggle” _builder_version=”3.0.47″ title_font=”|on|||” title_text_color=”#ffffff” body_text_color=”#ffffff” background_size=”initial” background_position=”top_left” background_repeat=”repeat”]

  • Formatos Admitidos
  • Elementos de geometría
  • Texturas
  • Sonido
  • Mapeado de texturas y desplegados de malla
  • Importación de animaciones
  • Cálculo de colisiones: internas y externas

[/et_pb_toggle][et_pb_toggle title=”3. PBR MATERIALS. Creación de Materiales en Unreal Engine 4″ open_toggle_background_color=”#424242″ open_toggle_text_color=”#ffffff” closed_toggle_background_color=”#424242″ closed_toggle_text_color=”#ffffff” icon_color=”#fffc4e” admin_label=”Toggle” _builder_version=”3.0.47″ title_font=”|on|||” body_text_color=”#ffffff” background_size=”initial” background_position=”top_left” background_repeat=”repeat”]

  • Editor de Materiales
  • Trabajo de materiales con nodos
  • Tipos de texturas
  • Mapas procedimentales
  • Funciones con materiales

[/et_pb_toggle][et_pb_toggle title=”4. Iluminación Interactiva en Unreal Engine 4″ open_toggle_background_color=”#424242″ open_toggle_text_color=”#ffffff” closed_toggle_background_color=”#424242″ closed_toggle_text_color=”#ffffff” icon_color=”#fffc4e” admin_label=”Toggle” _builder_version=”3.0.47″ title_font=”|on|||” body_text_color=”#ffffff” background_size=”initial” background_position=”top_left” background_repeat=”repeat”]

  • Tipos de Luces Primitivas
  • Cálculo de rebote de la luz con Lightmass
  • Sombras de área avanzadas
  • Efectos de luz

[/et_pb_toggle][et_pb_toggle title=”5. Animaciones con Sequencer” open_toggle_background_color=”#424242″ open_toggle_text_color=”#ffffff” closed_toggle_background_color=”#424242″ closed_toggle_text_color=”#ffffff” icon_color=”#fffc4e” admin_label=”Toggle” _builder_version=”3.0.47″ title_font=”|on|||” body_text_color=”#ffffff” background_size=”initial” background_position=”top_left” background_repeat=”repeat”]

  • Trabajo con Sequencer
  • Creación de animaciones por gráficas
  • Ejecución de animaciones
  • Control de animaciones con Eventos
  • BluePrints
  • Camera Cinematic
  • Animación con Curvas y Fotogramas clave

[/et_pb_toggle][et_pb_toggle title=”6. Landscape y Creación de Vegetación – SPEEDTREE” open_toggle_background_color=”#424242″ open_toggle_text_color=”#ffffff” closed_toggle_background_color=”#424242″ closed_toggle_text_color=”#ffffff” icon_color=”#fffc4e” admin_label=”Toggle” _builder_version=”3.0.47″ title_font=”|on|||” body_text_color=”#ffffff” background_size=”initial” background_position=”top_left” background_repeat=”repeat”][/et_pb_toggle][et_pb_toggle title=”7. Interactividad con BluePrints” open_toggle_background_color=”#424242″ open_toggle_text_color=”#ffffff” closed_toggle_background_color=”#424242″ closed_toggle_text_color=”#ffffff” icon_color=”#fffc4e” admin_label=”Toggle” _builder_version=”3.0.47″ title_font=”|on|||” body_text_color=”#ffffff” background_size=”initial” background_position=”top_left” background_repeat=”repeat”]

  • Eventos de entrada
  • Acciones
  • Variables
  • Control del flujo de la información

[/et_pb_toggle][et_pb_toggle title=”8. Efectos de Postproducción y Look Final” open_toggle_background_color=”#424242″ open_toggle_text_color=”#ffffff” closed_toggle_background_color=”#424242″ closed_toggle_text_color=”#ffffff” icon_color=”#fffc4e” admin_label=”Toggle” _builder_version=”3.0.47″ title_font=”|on|||” body_text_color=”#ffffff” background_size=”initial” background_position=”top_left” background_repeat=”repeat”]

  • Grano de película
  • Control del color y de la saturación
  • Blur
  • Desenfoque de profundidad

[/et_pb_toggle][et_pb_toggle title=”9. Partículas y Efectos Ambientales” open_toggle_background_color=”#424242″ open_toggle_text_color=”#ffffff” closed_toggle_background_color=”#424242″ closed_toggle_text_color=”#ffffff” icon_color=”#fffc4e” admin_label=”Toggle” _builder_version=”3.0.47″ title_font=”|on|||” body_text_color=”#ffffff” background_size=”initial” background_position=”top_left” background_repeat=”repeat”]

  • Lluvia
  • Viento

[/et_pb_toggle][et_pb_toggle title=”10. Sonido” open_toggle_background_color=”#424242″ open_toggle_text_color=”#ffffff” closed_toggle_background_color=”#424242″ closed_toggle_text_color=”#ffffff” icon_color=”#fffc4e” admin_label=”Toggle” _builder_version=”3.0.47″ title_font=”|on|||” body_text_color=”#ffffff” background_size=”initial” background_position=”top_left” background_repeat=”repeat”]

  • Añadido de sonido ambiental
  • Sonido ejecutado por eventos
  • Control del sonido en Blueprints

[/et_pb_toggle][et_pb_toggle title=”11. Substance Painter – Texturizado 3D” open_toggle_background_color=”#424242″ open_toggle_text_color=”#ffffff” closed_toggle_background_color=”#424242″ closed_toggle_text_color=”#ffffff” icon_color=”#fffc4e” admin_label=”Toggle” _builder_version=”3.0.47″ title_font=”|on|||” body_text_color=”#ffffff” background_size=”initial” background_position=”top_left” background_repeat=”repeat”][/et_pb_toggle][et_pb_toggle title=”12. Realidad Virtual y Entornos 360º” open_toggle_background_color=”#424242″ open_toggle_text_color=”#ffffff” closed_toggle_background_color=”#424242″ closed_toggle_text_color=”#ffffff” icon_color=”#fffc4e” admin_label=”Toggle” _builder_version=”3.0.47″ title_font=”|on|||” body_text_color=”#ffffff” background_size=”initial” background_position=”top_left” background_repeat=”repeat”][/et_pb_toggle][et_pb_toggle title=”13. Proyectos Finales” open_toggle_background_color=”#424242″ open_toggle_text_color=”#ffffff” closed_toggle_background_color=”#424242″ closed_toggle_text_color=”#ffffff” icon_color=”#fffc4e” admin_label=”Toggle” _builder_version=”3.0.47″ title_font=”|on|||” background_size=”initial” background_position=”top_left” background_repeat=”repeat”][/et_pb_toggle][et_pb_toggle title=”14. Exportación de Proyectos” open_toggle_background_color=”#424242″ open_toggle_text_color=”#ffffff” closed_toggle_background_color=”#424242″ closed_toggle_text_color=”#ffffff” icon_color=”#fffc4e” admin_label=”Toggle” _builder_version=”3.0.47″ title_font=”|on|||” body_text_color=”#ffffff” background_size=”initial” background_position=”top_left” background_repeat=”repeat”]

  • Proyectos ejecutables en PC
  • Poryectos ejecutables en Android
  • Ejecución a través del navegador web

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CONOCE A TU PROFESOR

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J. IGNACIO PASCUAL

Cuenta con una experiencia profesional de 10 años y trabaja con Vray y motores de render pasivo y en tiempo real como Unreal Engine 4. También se dedica a la composición digital en postproducción y la animación 3D.

Licenciado en Realización Audiovisual y Dirección de Cine Digital, ha trabajado en la industria del cine como Supervisor Técnico de VFX y en múltiples productoras para cine, televisión y publicidad.

Recientemente ha creado su propio estudio de Videojuegos, ‘Plasma Arts’ & ‘Xcarlata’.

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HASTA EL 10 DE SEPTIEMBRE – PROMOCIÓN 

MÁSTER ARQUITECTURA CON UNREAL ENGINE: 1900€

 

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PRECIOS

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Nos adaptamos a tu bolsillo

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Además somos

 

 

Official Academic Partner

 

 

de Epic Games

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