Artículos de interés

Todas las categorías
  Si quieres crear una experiencia de Realidad Virtual para un proyecto Archviz, seguramente habrás comenzado a modelar en un programa como Autodesk 3ds Max, Revit o VRED. Si has decidido usar el motor de renderizado Unreal Engine para darle vida al proyecto, un programa que ofrece muchas ventajas en este campo, seguramente te estás preguntando cómo realizar el proceso de importación para que salga todo bien.
  La Realidad Virtual no es una tecnología nueva y, de hecho, se viene utilizando de forma habitual desde los años 80. Sin embargo, las nuevas herramientas que facilitan su creación y las que llevan la experiencia inmersiva a un nuevo nivel han hecho que sea ahora cuando haya dado el salto definitivo para conquistar todos los terrenos, como el de la Arquitectura.
  Cuando pensamos en una carrera como Arquitectura, siempre imaginamos que cuando el graduado se incorpore al mercado laboral lo hará como arquitecto. Más allá de esta opción que, ciertamente, es la más plausible, existen muchos más caminos profesionales adoptados por las personas con formación en Arquitectura. A continuación, repasamos algunas de ellas.
  Si estás pensando en estudiar Arquitectura, o ya la has estudiado y buscas ratificarte en tu elección, te damos algunas razones para que lo tengas claro. Cada uno tiene sus razones personales pero, más allá de eso, hay algunos motivos innegables por lo que estudiar esta carrera es siempre una buena idea: