Cómo aprender a utilizar Unreal Engine

Cómo aprender a utilizar Unreal Engine

 

Unreal Engine en uno de los mejores motores de renderizado que podemos encontrar hoy en día en el mercado para crear escenarios de Realidad Virtual. Su principal característica es que nos permite trabajar a tiempo real, y es esto precisamente lo que lo hace idóneo para la Arquitectura.

 

¿Por qué el renderizado en tiempo real es esencial en Arquitectura?

Hay muchos tipos diferentes de proyectos que se realizan con Realidad Virtual, desde películas a softwares de entrenamiento de diversas profesiones (médicos, pilotos…), pasando por los videojuegos y, como no, proyectos arquitectónicos.

Para algunos de estos proyectos, como las películas, el tiempo no es el factor determinante para decantarse por uno u otro motor de renderizado, ya que son proyectos a muy largo plazo y con el que los usuarios no tienen que interactuar. Sin embargo, en la Arquitectura Virtual los requisitos son otros y un motor de renderizado que trabaje en tiempo real es ideal para que las reuniones se desarrollen de forma fluida.

Con Unreal Engine podrás cambiar suelos, mover muebles y, en definitiva, relacionarse con el escenario en el momento. Esto hace que el cliente pueda interactuar con el proyecto y puedan mostrársele los cambios en ese mismo instante, sin tener que programar una reunión posterior con este  fin.

Para aprender a crear entornos arquitectónicos con Unreal Engine debes tener las nociones necesarias sobre modelado. Cumplido este requisito, Unreal te permitirá importar los proyectos y dotarlos de vida.

En 3D Business School impartimos un Máster de Realidad Virtual con Unreal Engine que te convertirá en un experto. Aprenderás como importar tu proyecto al motor de renderizado partiendo de modelos realizados en plataformas VIZ, a postproducir las imágenes y vídeos sin salir de la aplicación, así como de dotar de interactividad al proyecto.

Este Máster ofrece una formación de más de 100 horas que también te permitirá abordar el proceso de exportación y empaquetado a diversas plataformas, desde formato escritorio (Windows, Mac, etc.), pasando por dispositivos móviles (Android, IOS, etc.) hasta las gafas de realidad virtual.

Como es online, puedes estudiar desde cualquier lado y a cualquier hora para convertirte en un especialista en Arquitectura Virtual y entornos 3D.

 

Deja tu comentario

Conectar con:
Facebook 3d business
twitter 3d business
Linkedin 3d business
Google Plus 3d business
He leído y acepto la política de privacidad