Cómo convertirse en experto en Realidad Virtual

Cómo convertirse en experto en Realidad Virtual

 

La Realidad Virtual no es una tecnología nueva y, de hecho, se viene utilizando de forma habitual desde los años 80. Sin embargo, las nuevas herramientas que facilitan su creación y las que llevan la experiencia inmersiva a un nuevo nivel han hecho que sea ahora cuando haya dado el salto definitivo para conquistar todos los terrenos, como el de la Arquitectura.

La Realidad Virtual era antes una tecnología cara y lenta, que por su complejidad técnica estaba reservada para las grandes producciones cinematográficas o para la industria de los videojuegos, muy potente en términos de facturación. Sin embargo, los nuevos motores de renderizado hacen que la puedan usar profesionales de todo tipo y que, por lo tanto, se aplique en cada vez más sectores (el educativo, la sanidad, la industria, la construcción, la Arquitectura).

La clave de este salto exponencial en el uso de la Realidad Virtual lo tienen tanto las gafas de Realidad Virtual, cada vez más asequibles y que se han introducido ya en los hogares,  como los nuevos motores de renderizado que trabajan en tiempo real, que ahorran mucho tiempo y permiten aplicar cambios al instante.

 

Estudia Realidad Virtual de forma online

Si quieres introducirte en el mundo de la Realidad Virtual, te lo ponemos fácil. En 3D Business School impartimos un Máster en Realidad Virtual para el sector de la Arquitectura con Unreal Engine 4, un motor de renderizado que te permite trabajar en tiempo real y por el que no tienes que pagar una costosa licencia.

Fórmate online a tu ritmo con nuestros vídeos, que están especialmente pensados para que los profesionales que provienen del sector de la Arquitectura (y que, por tanto, suelen tener ya algunos conocimientos de modelado 3D) aprendan rápidamente a crear experiencias inversivas para que sus clientes se paseen virtualmente por las estancias de los proyectos y las visiten al detalle antes de que el primer ladrillo esté puesto.

En nuestro Máster online también tendrás tutorías privadas con el profesor, para que te vaya guiando durante todo el proceso y responda a todas tus dudas sin las interferencias de tus compañeros de clase.

Si te matriculas ahora, puedes disfrutar de un descuento del 50% en la tasa de matrícula y también te regalaremos unas gafas de Realidad Virtual Oculus Go, para que tengas ya todo lo necesario para dar un paso más en la proyección de tu carrera profesional.

 

Deja tu comentario

Conectar con:
Facebook 3d business
twitter 3d business
Linkedin 3d business
Google Plus 3d business
He leído y acepto la política de privacidad