Cómo crear entornos inmersivos con VR

Cómo crear entornos inmersivos con VR

 

La Realidad Virtual o VR (por sus siglas en inglés) no sólo ha llegado para a la Arquitectura y al mercado inmobiliario, sino que pronto  se convertirá en un factor determinante en la decisión de compra de los clientes.

Con vídeos 3D o con gafas de Realidad Virtual, los proyectos presentados de manera inmersiva, por los que el cliente puede caminar virtualmente, ya forman parte  del sector.

Este tipo de ‘paseos’ virtuales se pueden crear con fotografías, para edificios ya construidos, o desde cero, con programas de modelado 3D.

Estados Unidos va a la cabeza en el uso de la Realidad Virtual. De hecho, el fenómeno ha hecho que surjan alianzas, como la de la inmobiliaria estadounidense Halstead  Propert, que se alió con la empresa Virtual Xperience para ser mostrar construcciones sin acabar, utilizando los planos de los arquitectos para crear recorridos virtuales.

En España, Solvia fue la pionera en el año 2014, cuando se se convirtió en la primera inmobiliaria nacional que utilizó esta herramienta para vender sus pisos. Desde entonces, cada vez más empresas o estudios están incorporando esta tecnología para aumentar las ventas.

Si estás pensando incorporar esta tecnología a tu estudio, ahora lo tienes más fácil que nunca. Con nuestro Máster de Realidad Virtual para Arquitectura con Unreal Engine podrás aprender fácilmente y a tu ritmo a dar vida a tus proyectos arquitectónicos. Podrás compartir con tus clientes el resultado de lo que han contratado, antes de que se haya puesto la primera piedra.

 

Las ventajas de renderizar en tiempo real

En el Máster online de 3D Business School aprenderás a trabajar con Unreal Engine 4, un motor de renderizado muy potente que implementa los cambios en tiempo real, sin tener que esperar horas, y que además proporciona un gran hiperrealismo.

Nuestros vídeos están pensados para conseguir una curva de aprendizaje óptima y para que cada uno de los alumnos siga su propio ritmo. Además, podrás concertar tutorías privadas con los profesores para que resuelvan tus dudas y te guíen en tus pasos, así como charlar con otros alumnos en los foros del curso.

Solicita ya el descuento del 50% en la matrícula y aprende rápidamente Realidad Virtual para proyectar tu carrera profesional.

 

Deja tu comentario

Conectar con:
Facebook 3d business
twitter 3d business
Linkedin 3d business
Google Plus 3d business
He leído y acepto la política de privacidad