Cómo formarse online en Realidad Virtual para arquitectos

Cómo formarse online en Realidad Virtual para arquitectos

 

La Realidad Virtual (o VR, por sus siglas en inglés) no es una tecnología precisamente nueva, ya que las primeras aproximaciones e intentos de crear experiencias inmersivas datan de los años 50 y en ocasiones ha ido de la mano de la industria del ocio. ¿Quién no recuerda esos simuladores de feria que imitaban la experiencia de una montaña rusa, con una proyección acompañada de movimientos?

Tras algunos años parcialmente olvidada, la Realidad Virtual ha vuelto a la actualidad industrial y empresarial gracias al salto vertiginoso que ha dado la tecnología. Ahora, la Realidad Virtual es ocio, pero también marketing, arquitectura, medicina…

Cada vez son más los campos en los que la Realidad Virtual tiene una presencia habitual. Sin embargo, la poca capacidad de adaptación a los tiempos de algunas facultades de enseñanza y la demanda reciente (y creciente) de este tipo de tecnología hace que se necesite más gente preparada para el manejo de esta tecnología.

La Realidad Virtual puede estar enfocada, como hemos visto, a múltiples sectores; y abarca un amplio espectro que va desde los videojuegos hasta las simulaciones para formar a cirujanos.

Sin embargo, si tenemos estudios de Arquitectura, Arquitectura Técnica o Diseño de Interiores, lo mejor es escoger una modalidad de formación pensada específicamente para las características de este sector y para las herramientas digitales (software, formatos de trabajo…) que se manejan.

 

Conoce nuestro Máster de Realidad Virtual

En 3D Business School ofrecemos un Máster de Realidad Virtual para Arquitectura con Unreal Engine, enfocado especialmente al sector y que es válido para arquitectos, ingenieros, diseñadores de interiores o cualquiera que quiera dedicarse al mercado inmobiliario.

Contamos con profesionales que tienen en su haber más de 20 años de experiencia y que son capaces de transmitir de manera práctica y concisa los conocimientos que hacen falta para hacerse un hueco en un mundo laboral tan competitivo.

Además, el Máster incluye un módulo de negocios para que los que quieran emprender en esta tecnología tan puntera cuenten con los conocimientos y las herramientas adecuadas para hacerlo.

Si estás interesado en formarte en Realidad Virtual, puedes comenzar ahora mismo y marcar tu propio ritmo. Contarás con una plataforma de aprendizaje que permite el contacto directo con tu profesor, sin interrupciones de los compañeros, así como un foro en el que discutir cuestiones y hacer networking con tus compañeros de formación.

Nuestra curva de formación está pensada para que puedas compatibilizar, si así lo deseas, tu formación con otros trabajos o incluso con tus estudios de arquitectura, para que así puedas sacar todo el rendimiento a tu tiempo.

Aprovecha también nuestra oferta del 50% en la tasa de matrícula y comienza a mejorar desde ya tu futuro profesional.

 

Deja tu comentario

Conectar con:
Facebook 3d business
twitter 3d business
Linkedin 3d business
Google Plus 3d business
He leído y acepto la política de privacidad